Edgar

Guardian Jedi demasiado dependiente de su sable

Description:
CLASE: Guardian Jedi 1
ESPECIE: Humano
EDAD:
14
SEXO:
Varón
ALTURA:
1,70
PESO:
75
OJOS:
NEGROS
PELO:
NEGRO
PIEL:
CAUCÁSICA
Características
VIGOR: 13 [ +1 ]
DESTREZA: 17 [ +3 ]
CONSTITUCION: 14 [ +2 ]
CARISMA: 14 [ +2 ]
INTELIGENCIA: 15 [ +2 ]
SABIDURIA: 15 [ +2 ]
INICIATIVA1: +3
TS Fortaleza: +4
DEFENSA2: 17
TS Reflejos: +5
VEL: 10m
TS Voluntad: +4
PV/PH: 12/14
Puntos de Fuerza: 1
Reputación:
Puntos lado oscuro:
Ataque
Ataque base: 1
Cuerpo a cuerpo: 2 (1 por VIG)
A distancia: 4 (3 por DES)
Sable Laser
Ataque: 4 (dote sutileza)
Daño: 2D8
Crítico: 20
Habilidades [4/2]
Astronavegar (INT) +2 Averiguar intenciones (SAB) Buscar (INT) Curar heridas (SAB) 2
Demoliciones (INT)
Dotes
adasdas
Dotes de la Fuerza
Habilidades de la Fuerza
Equipo
Sable laser
Bio:
Edgar Rogersteim

El pequeño Edgar pertenecía a una familia poderosa de coruscan nobles con mucha tradición y mas de mil años de historia nobiliaria mi abuelo fue un poderoso jedai que dejo la orden por necesidades familiares, colgó el sable pero en un ultimo acto de rebeldía no dejo su sable, la maestras Jedi Moria kunai una prometedora maestra miraluka detecto el poder dentro de mi , mi padre intento usar las influencias políticas para evitar mi ingreso pero habría supuesto un grave deshonor para mi familia negar una responsabilidad tan grande como la instrucción de un joven Jedi aun así entre a regañadientes las palabras escritas en el sable de mi abuelo honor y deber son los pilares de mi educación. El sable de mi abuelo aun sigue en su estuche no soy digno de utilizarlo, quizás algún día, aun así siempre viaja conmigo. Mi padre apoyo la moción de censura contra el Canciller Valorum. Es fiel seguidor de Palpatin el cual sabe el apoyo que tiene en mi familia.
Mi hermana pequeña nació estando yo en el templo me llego el rumor seguramente através de mi casa que nunca quiso que me separara del deber familiar, aun así sigo pensando que espera que me aleje de la orden para liderar a mi familia cuando el falte.
Por mi parte me tomo el abandono de mi abuelo como un insulto que no debe ser olvidado los jedis tienen un gran poder y por ello la responsabilidad de dominarlo para no usarlo de forma mal intencionada aun así las palabras honor y deber están en mi y me recuerdan mi meta en esta vida no fallare seré un Jedi pase lo que pase, las intrigas políticas no son nada en comparación con la armonía que siento en mi meditación y cuando uso la fuerza en mi saltos y piruetas.
El joven Edgar Sige soñando con que su maestra Moria regrese para convertirse en su padawan.

Carácter:
El carácter de Edgar podría definirse como jovial y divertido siempre bromeando y riendo aunque cada vez que se le encomienda una misión por sencilla que parezca esa jovialidad desaparece para convertirse en determinación.

Código Jedi
No hay emoción, hay paz.
No hay ignorancia, hay conocimiento.
No hay pasión, hay serenidad.
No hay caos, hay armonía.
No hay muerte, está la fuerza

Edgar

SWD20 - Desertores Moranchel